Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones para compras en Bebelu.pe

Desde el momento en que recibes tu pedido, cuentas con un plazo de 7 días hábiles para solicitar un cambio o la devolución de tu dinero. Si el producto presenta defectos de fábrica, dispones de 15 días hábiles para gestionarlo. La garantía estará sujeta a una evaluación por parte de atención al cliente.

Los criterios para un cambio o devolución son los siguientes:

  • El producto debe estar en perfectas condiciones, sin haber sido usado y con su empaque original.
  • Si necesitas cambiar la talla o el color, el precio del producto se mantendrá sin modificaciones.
  • Si deseas cambiarlo por un modelo diferente, el precio podría variar.

¿Cómo puedo cambiar la talla, color o modelo de un producto?

Puedes cambiar tu producto adquirido contactándote con nosotros y es importante que cuentes con el comprobante de pago (boleta o factura). Recuerda que el cambio solo podrá realizarse por los productos disponibles en el sitio web.

¿Cómo puedo solicitar la devolución de mi pedido?

Si no te encuentras satisfecho con tu compra, puede solicitar la devolución contáctandote con nosotros, la cual será aceptada si es que el producto conserva su estado original, sin signos de uso o desgaste, sin daños, y con sus etiquetas y empaque intactos. Además, es importante que cuentes con el comprobante de pago (boleta o factura); sin este documento, no será posible procesar la solicitud.

Contáctanos vía WhatsApp al +51968 557 531 de lunes a viernes en el horario de 9:00 am hasta 6:00 pm o al email: ventas@bebelu.pe, dentro del plazo máximo establecido.

¿Cómo es el proceso y plazos de reembolsos de tu dinero?

Cuando corresponda reembolsar dinero por algún motivo, se realiza la devolución mediante transferencia bancaria o a través de la billetera electrónica de Yape o Plin en el plazo de 2 días hábiles contados desde la validación de tus datos bancarios.

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda